Demone Esorcisti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Debilidades De Las Razas EmptyLun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Debilidades De Las Razas EmptyVie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Debilidades De Las Razas EmptyJue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Debilidades De Las Razas EmptyVie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Debilidades De Las Razas EmptyJue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Debilidades De Las Razas EmptyJue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Debilidades De Las Razas EmptyDom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Debilidades De Las Razas EmptyMar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Debilidades De Las Razas EmptyJue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Debilidades De Las Razas EmptyJue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Debilidades De Las Razas EmptyMiér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Debilidades De Las Razas EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Debilidades De Las Razas EmptyDom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Debilidades De Las Razas EmptyJue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Debilidades De Las Razas EmptyJue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

Debilidades De Las Razas

Ir abajo

Debilidades De Las Razas Empty Debilidades De Las Razas

Mensaje por Demone Esorcisti Sáb Oct 26, 2013 10:05 am

Debilidades de las Razas
Demonios



Exorcismo: Todos los demonios pueden ser exorcizados, y al hacerlo, ellos vuelve a Gehena. Mientras más fuerte es el demonio, más tiempo y fuerza requerirá exorcizarlo, pero todos pueden ser exorcizados.
Barreras: Los demonios pueden ser repelidos usando una barrera. Mientras mas fuerte el demonio, mas poderosa deberá ser la barrera.
Símbolos Sagrados: Existen símbolos de antiguas religiones que impiden a los demonios poseer un cuerpo. Los Exorcistas los usan como amuletos para así impedir ser poseídos.
Agua Bendita y Tierra Sagrada: Todos los demonios son débiles ante el agua bendita. El agua bendita funciona como un ácido al tocar su piel, tampoco pueden poner pie en tierra sagrada (Aunque hay demonios que si pueden hacerlo sin problema).
Sal: Al ser el símbolo de la tierra y como la tierra es mas vieja que los Demonios, sirve como arma contra ellos, ya que no podrán cruzar una linea o circulo de sal y sentirán un dolor indescriptible cuando entra en contacto con su cuerpo.
* Los Exorcistas la usan como parte de sus balas para herirlos.
Hierro: El primer elemento descubierto. El Hierro puede herirlos mortalmente.
Palo Santo: El árbol sagrado. Se dice que es el árbol del Edén y pude herir a los demonios mortalmente.
Armas Angelicales: Aquellas armas portadas por los ángeles y arcángeles. Una herida con esta arma y la infección se esparcirá amenazando con destruir el alma impura demonio. Sólo se curan estas heridas volviendo a Gehena y usando el miasma del infierno.
Trampa del Diablo: Un símbolo sagrado; un pentagrama hecho con agua bendita u otro liquido sagrado. El demonio no podrá salir de él ni podrá liberar a su poseído, a menos que el círculo sea roto.

Ángeles



Fuego Santo: Encerrado en llamas creadas a partir de aceite santo, el ángel está atrapado. El ángel atrapado esta carente de su poder y si toca las llamas, morirá el recipiente y el angel dentro.
Símbolos Sagrados: Al igual que los demonios, existen antiguas religiones que utilizan símbolos sagrados (Ej: El Sanscrito, El Ibero, Etc.) para repeler seres sobrenaturales. Los ángeles no podrán cruzarlos.
Sello de Sangre: Se trata de un sello mágico hecho con sangre, una vez que el sello esta terminado todos los ángeles alrededor son desterrados al cielo abandonando sus recipientes.
Cántico de Mitrael: Se trata de un encantamiento que dicho en voz alta es capaz de causar un gran dolor sobre los ángeles impidiéndoles moverse.
Espada Angelical: Aunque están destinadas a matar demonios, los ángeles pueden morir por sus propias espadas.

Ángeles Caídos



Fuego Santo: Encerrado en llamas creadas a partir de aceite santo, el ángel está atrapado. El ángel atrapado esta carente de su poder y si toca las llamas, morirá el recipiente y el ángel.
Miasma: El veneno del infierno (Miasma) puede envenenar a los Angeles y Arcangeles, haciendolos sentir debiles y solo pueden librarse del veneno volviendo a Caeli y purificandose, de lo contrario el veneno consumira el Recipiente mortal y la existencia angelical.
Símbolos Sagrados: Al igual que los demonios, existen antiguas religiones que utilizan símbolos Sagrados (Ej: El Sanscrito, El Ibero, Etc.) para repeler seres sobrenaturales. Los ángeles caídos no podrán cruzarlos.
Sello de Sangre: Se trata de un sello mágico hecho con sangre, una vez que el sello esta terminado todos los ángeles alrededor son desterrados al cielo abandonando sus recipientes. En el caso de los ángeles caídos, el sello los dejará inconscientes.
Cántico De Mitrael: Se trata de un encantamiento que dicho en voz alta es capaz de causar un gran dolor sobre los ángeles impidiéndoles moverse.
Espada Angelical: Aunque están destinadas a matar demonios, los ángeles pueden morir por sus propias espadas.

Exorcistas



Mortalidad: A pesar de ser enemigos temidos y considerables, los exorcistas siguen siendo humanos y ya sea por el tiempo o por un arma, todos pueden morir.
Regeneración Limitada:  La vacuna que crearon que ayuda a su regeneración solo dura un mes, si el exorcista es atacado antes de implementar la siguiente vacuna su regeneración no tendrá efecto.
Desgaste: A pesar de su fuerza de voluntad, los exorcistas son humanos y llegan a agotarse, al punto que si ocurre todos sus poderes se apagaran (Ej: Si un exorcista levanta una barrera, luego de 24 o 30 horas el desgaste le atacara y la barrera perderá efectividad).
Voz: El exorcista depende de su voz para conjurar los hechizos, si la pierde o no lee los encantamientos en voz alta, no surtirán efecto.

Híbridos



Exorcismo: A pesar que no hay demonios poseyendo el cuerpo, los híbridos son débiles ante exorcismos, estos no los destierran solo los hieren provocándoles gran dolor.
Barreras: Los híbridos Pueden ser repelidos usando una barrera, mientras mas fuerte el híbrido mas poderosa deberá ser la Barrera, pero todos son repelidos.
Símbolos Sagrados: Existen símbolos de antiguas religiones que impiden a los seres sobrenaturales moverse con libertad, al punto que estos no podrán liberarse al menos que el símbolo sea roto.
Agua Bendita y Tierra Sagrada: Al Igual que los demonios, los híbridos son débiles ante el agua bendita que les quema como ácido y la tierra sagrada, no pueden pisarla.
Sal: Al ser el símbolo de la tierra y como la tierra es mas vieja que los demonios, sirve como Arma contra estos, y al ser mitad demonios la sal tiene efecto también en los híbridos.
Palo Santo: El árbol sagrado. Se dice el árbol del Edén y pude herir a los demonios mortalmente.
Armas Angelicales: Aquellas armas portadas por los ángeles y Arcángeles. Una herida con esta arma y la infección se esparcirá amenazando con destruir el alma impura demonio. Solo se curan estas heridas volviendo a Gehena y usando el miasma del infierno.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved
Demone Esorcisti
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.