Demone Esorcisti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Descripción de las Razas & Grupos EmptyLun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Descripción de las Razas & Grupos EmptyVie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Descripción de las Razas & Grupos EmptyJue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Descripción de las Razas & Grupos EmptyVie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Descripción de las Razas & Grupos EmptyJue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Descripción de las Razas & Grupos EmptyJue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Descripción de las Razas & Grupos EmptyDom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Descripción de las Razas & Grupos EmptyMar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Descripción de las Razas & Grupos EmptyJue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Descripción de las Razas & Grupos EmptyJue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Descripción de las Razas & Grupos EmptyMiér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Descripción de las Razas & Grupos EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Descripción de las Razas & Grupos EmptyDom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Descripción de las Razas & Grupos EmptyJue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Descripción de las Razas & Grupos EmptyJue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

Descripción de las Razas & Grupos

Ir abajo

Descripción de las Razas & Grupos Empty Descripción de las Razas & Grupos

Mensaje por Demone Esorcisti Jue Abr 04, 2013 6:36 pm

Descripción de Razas & Grupos
Demonios



Son seres oscuros que habitan Gehena, como el resto de los Demonios, no pueden viajar al mundo físico sin poseer un cuerpo, ya que sus espíritus no serían capaces de hacer nada en Assiah. Buscan cuerpos que invadir y debe ser un cuerpo en específico, ya que no todos los cuerpos humanos resisten tales poderes.
Sólo hay ocho demonios que no necesitan cuerpo que poseer, ya que son los reyes del lugar y tienen el suficiente poder para tocar objetos en Assiah, son conocidos como los Reyes del Infierno. Incluso en el infierno se mantiene un Orden, Satanás es el líder de todos los demonios y su poder es indiscutible, los únicos que pueden equiparar su poder son sus hijos, el resto siempre se mantendrá por debajo de él.
Son débiles contra el agua bendita, los sellos mágicos y otras cosas como las barreras y los metales que son sus peores enemigos. Los demonios no pueden cruzar barreras, pueden ser invocados pero depende totalmente del nivel del exorcista, un exorcista de bajo poder no podría invocar a un demonio de alto nivel y pedirle que sea su familiar.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved
Demone Esorcisti
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas & Grupos Empty Re: Descripción de las Razas & Grupos

Mensaje por Demone Esorcisti Mar Oct 29, 2013 11:06 pm

Ángeles



Un ángel es un ser creado por Dios, es una criatura etérea que asiste y sirve a este. En muchas religiones los ángeles son representados como poderosos y terribles, dotados de sabiduría, capaces de dar juicio santo pero no infalible. Cuando sus funciones no son punitivas, son benéficos para toda la raza humana.

Al principio fueron creados los 4 Arcángeles: Miguel, Lucifer, Rafael y Gabriel. Dios creó a la humanidad un tiempo después de haber hecho a los ángeles, y los hizo objetos de su amor. Satanás se negó a reverenciar a tan imperfectas criaturas y desafió a la palabra de Dios. Miguel y sus hermanos lanzaron a Satanás y a sus seguidores al infierno, ahora están decididos a acabar con todos los demonios. Los ángeles viven en Caeli y posee una jerarquía:

Arcángeles: Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc.
Ángeles: Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved
Demone Esorcisti
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas & Grupos Empty Re: Descripción de las Razas & Grupos

Mensaje por Demone Esorcisti Mar Oct 29, 2013 11:10 pm

Ángeles Caídos



Aquellos ángeles que han perdido completamente sus alas, son los ángeles que siguieron a Satanás pero al ver el error que habían cometido decidieron no seguir a Satanás en ningún sentido. Sin embargo, los Caídos no son solo ángeles que siguen a Satanás ya que también son Ángeles que renunciaron por voluntad propia a sus alas quizás para sentir la mortalidad o por algún otro motivo.

Aún cuando pierden sus alas, conservan un poco de su Gracia, por lo que aun son capaces de curar, exorcizar y otras cosas pero no al nivel de un ángel que aun mantiene sus alas. Los caídos habitan en la tierra como humanos, pero si llegasen a tener descendencia estos se convertirán en ángeles.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved
Demone Esorcisti
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas & Grupos Empty Re: Descripción de las Razas & Grupos

Mensaje por Demone Esorcisti Mar Oct 29, 2013 11:11 pm

Orden Gregori



Es una orden secreta que está por fuera del mandato del Vaticano y actúan por si mismas con la intención de eliminar a todos los demonios, y su verdadera intención es eliminar Gehena. Está liderado por tres consejeros, cada uno de ellos es descendiente de algún guerrero santo que luchó contra el mal, son los que dirigen a los exorcistas y por encima de ellos no hay ningún otro, su autoridad sólo es igualada por los paladines.
Ellos le dan las órdenes a los Paladines y a los Cinco Capitanes de los cinco escuadrones de exorcistas, y sus ordenes son incuestionables, deben obedecerlas al pie de la letras incluso aunque contradigan las órdenes de los superiores de alguna de las fuerzas exorcistas, teniendo así la autoridad y potestad para dictar una moción de censura y de juzgar a cualquiera de los miembros de ellos.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved
Demone Esorcisti
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas & Grupos Empty Re: Descripción de las Razas & Grupos

Mensaje por Demone Esorcisti Mar Oct 29, 2013 11:14 pm

Exorcistas



Son humanos altamente entrenados con la única intención de eliminar a los demonios de este mundo, pero no cualquier humano, ya que no todos pueden ver a los demonios. Sólo aquellos que pueden verlos son capaces de convertirse en exorcistas y adquirir habilidades únicas.

Los exorcistas se dividen en cinco divisiones o grupos, cada una de ellas está especializada en una habilidad especial y es liderada por un único capitán, el único capaz de dar órdenes a aquellos que integren su división y ellos deberán obedecer. Cuando entrar en alguna división reciben el título de Exorcista, seguido del nombre de su división. Las divisiones son las siguientes:

1era División: Llamada la división de los Dragones. Es la división en la que se encuentran los especialistas en armas de fuego, todas las armas son creadas a medida del exorcista y las balas son especiales, capaces de destruir a cualquier demonio. Pueden usar desde armas de largo alcance hasta pequeñas armas de fuego, son especialistas en el combate a corta y media distancia.
2da División: Llamada la división de las Arias. Es la división donde se encuentran los especialistas en cánticos y palabras de contenido muy profundo. Aunque parezcan inútiles, los versos escritos en los grimorios antiguos y hablados en su lengua original { El Latín }, permiten exorcizar a los demonios sin problemas. Los especialistas de esta división conocen cada párrafo de los antiguos textos y a cual demonio se aplica cada uno.
3era División: Llamada la división de los Caballeros. Es la división donde se encuentran aquellos exorcistas capaces de controlar una espada hecha de metal santo, estas espadas son capaces de cortar a los demonios y exorcizarlos al mismo tiempo. A Cada guerrero se le forja una espada dependiendo de su alma, el metal con el que se forja es la plata más pura, bendecida por el mismo consejo Grigori y el papa.
4ta División: Llamada la división de los Doctores. Es la división que se encarga de la curación, los doctores son especialistas en la sanación y la ex-terminación de heridas demoníacas a través de las plantas medicinales o pociones, por llamarlos de alguna manera, creadas por ellos mismos. Los de este escuadrón son especialistas en medicina, es raro verlos es combate pero son buenos luchadores ya que usan las medicinas que crean para exorcizar a los demonios.
5ta División: Llamada la división de los Invocadores. Es la división donde se encuentran aquellos especialistas en la invocación de demonios. Los que pertenecen a este escuadrón son exorcistas capaces de invocar demonios de alto nivel y controlarlos, cuando un demonio se somete a la voluntad de un humano, se le conoce como familiar. Los invocadores pueden usar los familiares para enfrentarse a otros demonios.

También existe:

Paladin: Exorcista de élite cuyo poder es equiparable al de la Orden Grigori, solo existe uno cada cierto tiempo ya que nadie entrena para ser Paladín se nace con la habilidad para serlo ya que según cuenta la leyenda, los Paladines son tocados por dios.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved
Demone Esorcisti
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas & Grupos Empty Re: Descripción de las Razas & Grupos

Mensaje por Demone Esorcisti Mar Oct 29, 2013 11:17 pm

Híbridos



Descritos como la combinación de las razas, un ser que combina la existencia de dos polos opuesto creando una nueva especie. Los demonios y los humanos son completamente diferentes al punto que su solo acercamiento rompería el equilibrio natural. Sin embargo, algunas veces existen "Lagunas" en el balance natural y cuando eso ocurre nacen los Híbridos, que no son más que la Combinación de los demonios y los Humanos.

Las primeras Horas de gestación son las más importantes ya que el equilibrio entre ambas razas es algo fácil de romper, si todo sale bien el bebe será un híbrido, un Humano con un alma completamente demoníaca o un demonio con un Alma humana. Esta clase de criaturas combina las fortalezas de Ambas razas, pero como la Naturaleza busca balance para todo también combina todas sus debilidades.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved
Demone Esorcisti
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas & Grupos Empty Re: Descripción de las Razas & Grupos

Mensaje por Demone Esorcisti Mar Oct 29, 2013 11:18 pm

Humanos



Son los descendientes de Adán y Eva, la mayor creación de dios, lo que le costó las alas a Satanás y causó su caída al infierno. Abundan en la tierra y la ocupan como si de hormigas se tratara. Su ciclo de vida es simple ya que nacen, crecen, se reproducen y mueren, no hay mayor explicación científica. Sus almas son su tesoro más preciado, y por ello, los demonios la codician tanto, creando tratos con los humanos a cambio de cumplir sus deseos y mayores caprichos.

Por otra parte, los humanos son los vehículos perfectos para contener las almas demoníacas, si los humanos, los demonios no podrían caminar ni tocar nada en el mundo físico. La mayoría de ellos desconoce la existencia de los demonios y otras criaturas, mientras que el resto que si sabe de su existencia, se convierten en exorcistas y ellos los asesinan. Sólo los humanos capaces de ver a los demonios se convierten en exorcistas.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved
Demone Esorcisti
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descripción de las Razas & Grupos Empty Re: Descripción de las Razas & Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.