Demone Esorcisti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyLun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyVie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyJue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyVie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyJue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyJue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyDom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyMar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyJue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyJue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyMiér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyDom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyJue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Mi familia fuera de lo normal {0/4} EmptyJue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

Mi familia fuera de lo normal {0/4}

2 participantes

Ir abajo

Mi familia fuera de lo normal {0/4} Empty Mi familia fuera de lo normal {0/4}

Mensaje por Alessia L. Salvatore Dom Nov 24, 2013 6:23 pm

Pongan la flecha sobre la imagen para ver más datos.



Alessandro {-} Salvatore


Boyd Holbrook
Humano
Lealtad a elección
32 años
Heterosexual
Libre





Personalidad

Es un hombre tranquilo. Es muy alegre, le gusta llamar la atención pero no demasiado y siempre en el alma de la fiesta. Sabe hacer reír a la gente, nunca le ha gustado forzar a la gente a hacer algo que no quiera e influencia mucho en el carácter de su esposa. Es analítico y generoso. Posee una inmensa fortuna pero no presume de ello, y por esa razón tanta gente lo quiere. Nunca hace algo sin pensárselo antes. El resto es a libre elección.



Relaciones

Es el marido de Alessia y padre de Lia y Mia. Se encarga de apoyarlas a las tres en sus decisiones, y fue él quien invitó a Gabrielle a irse a vivir con ellos para estudiar la universidad. Siempre encuentra tiempo para ellas a pesar de su trabajo.




©️ Will Rosenberg




Lia {-} Salvatore


Amanda Seyfried
Humana
Leltad a elección
23 años
Heterosexual
Libre





Personalidad

Es muy alegre y extrovertida. Rara vez se la ve enojada y se encarga de defender a su hermana pequeña, Mia, cuando ésta lo necesite. Un poco orgullosa, no soporta que le mientan y le encantan las fiestas. También muy prejuiciosa, pero pronto aprenderá que a veces la primera no es siempre la más importante. Quiere ser modelo y está estudiando para eso por las tardes, estudia en la universidad la carrera de medicina.



Relaciones

Hija de Alessia y Alessandro. Es la mayor. Hermana mayor de Mia y prima de Gabrielle, quien la envidia un poco, pero realmente se adoran. Mejor amiga de Gabrielle, a decir verdad. Se la pasa con ella. Ha tenido varios novios, pero continúa buscando el verdadero amor.




©️ Will Rosenberg




Mia {-} Salvatore


Dianna Agron
Humana
Lealtad a elección
22 años
Heterosexual
Libre





Personalidad

La hija mas dulce y hermosa del matrimonio Salvatore. Al ser la más pequeña ha sido la más mimada, tiene muchas amigas y un novio que ama. Pero a pesar de eso sigue siendo la chiquilla dulce y amorosa de siempre. Se preocupa mucho por otros, incapaz de pensar mal de nadie, ve solo lo bueno. Allá adonde va todos voltean a verla. Su novio es pobre, pero sus padres lo aceptaron gustosos. Es muy popular y unida a sus familiares.



Relaciones

Hija menor de Alessia y Alessandro Salvatore. Es muy querida por todos, sobre todo por su hermana mayor Lia y por su prima Gabrielle. Sale con un joven francés que sabe hablar italiano. Tiene montones de amigas y quiere ser enfermera.




©️ Will Rosenberg




Gabrielle {-} Becerra


Rosie Tupper
Humana
Lealtad a elección
19 años
Heterosexual
Libre





Personalidad

Lia es la energía, Mia la dulzura andante, pero Gabrielle (Elle, para los amigos) tiene ese "algo" que les falta a sus primas. Es muy tranquila, inteligente y protectora, siempre está sonriendo hasta en los momentos más difíciles pero rara vez se siente especialmente contenta. Es muy reservada, y es esa chispa enigmática la que la hace popular entre los hombres. Le gusta defender, y se encuentra cursando su segundo año en Derecho. Vivía en España hasta los dieciocho, cuando su carácter infantil cambió.



Relaciones

Sobrina de Alessia y Alessandro y, por tanto, prima de Lia y Mia. Siente algo de envidia por Lia por su facilidad con la gente, pero nunca lo demuestra. Sus padres son españoles, su madre se llama Ginevra. Cuando tenía dieciséis años se enamoró de un chico español, pero éste la traicionó con su peor enemiga. Desde entonces teme amar, pero lo que tanto temía ocurrirá pronto.




©️ Will Rosenberg


Para más información, consultar mi ficha Wink:

http://www.demoneesorcisti.forosactivos.com/t304-alessia-l-salvatore-id
Alessia L. Salvatore
Alessia L. Salvatore
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de Inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi familia fuera de lo normal {0/4} Empty Re: Mi familia fuera de lo normal {0/4}

Mensaje por Alessia L. Salvatore Mar Nov 26, 2013 6:25 pm

UP!
Alessia L. Salvatore
Alessia L. Salvatore
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de Inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi familia fuera de lo normal {0/4} Empty Re: Mi familia fuera de lo normal {0/4}

Mensaje por Alessia L. Salvatore Miér Nov 27, 2013 8:31 pm

UP!!
Alessia L. Salvatore
Alessia L. Salvatore
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de Inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi familia fuera de lo normal {0/4} Empty Re: Mi familia fuera de lo normal {0/4}

Mensaje por Lia M. Salvatore Lun Dic 09, 2013 12:58 am

He llegado

Lia M. Salvatore

Mensajes : 1
Fecha de Inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi familia fuera de lo normal {0/4} Empty Re: Mi familia fuera de lo normal {0/4}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.