Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Lun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Jue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Vie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Jue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Dom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Mar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Jue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Jue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Miér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Dom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Dom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Jue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Jue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Demone Esorcisti el Jue Abr 04, 2013 6:37 pm

Ambientación del Foro
Los ángeles y los demonios nacen del mismo vientre hasta que la pasión guía hacia abajo a los demonios, o por el camino ascendente y desde ese momento, se rompió la paz en el universo.

El Comienzo

Y Dios le dijo a sus ángeles: "Inclínense ante los humanos, mi creación más amada". Esta frase desató la ira de Lucifer, quién se negó a inclinarse ante seres tan imperfectos y junto a él, se levantaron muchos ángeles más y ellos fueron arrojados a Gehena { Mundo Demoníaco } por Mikhael y su ejército celestial.

Lucifer decidió destruir la creación más amada de su padre y tomar las almas de todos los mortales para él mismo, por lo que envió a sus 8 reyes del infierno y sus demonios a dispersar miseria por todo el mundo; de esa forma, el miedo y la destrucción se propagaron, llegando a la "Edad Oscura", un tiempo terrible, en el cual los humanos sólo sentían temor. Assíah { Mundo Terrenal }, sumida en una oscuridad que parecía no haber llegado a su fin; gracias a un grupo de humanos que se negaron a rendirse y pidieron ayuda al cielo, El Padre de Todo escuchando el clamor de su pueblo, envió a sus arcángeles quiénes hicieron un trato con los humanos y les dieron su conocimiento para enfrentar a los demonios, naciendo así los primeros exorcistas.

Este grupo de humanos, especializado en la destrucción de los demonios, con la ayuda de los ángeles hicieron retroceder al ejército infernal acabando así con la Edad Oscura, pero los demonios seguían y seguirán existiendo, ya que los humanos son débiles y son fáciles de corromper.

Hace 25 años atrás

El mundo siguió avanzando, y en medio de este, siguió llevándose a cabo una guerra mortal. Los demonios incrementaban su poder a diario y, para remediarlo, los exorcistas fundaron una Orden en dónde serían entrenados todo aquel humano que fuera capaz de ver a los demonios y a los ángeles.

Mientras tanto, los ángeles se movian entre los mortales manteniendo su propio plan de destruir a Lucifer, entretanto el Rey del Infierno tenía muchos más planes, pero cuando estaba intentando ejecutar uno de ellos, algo ocurrió que ni siquiera el mismo Lucifer lo hubiese previsto. Conoció a una exorcista de primera clase, Ekaterina Hazard, quién en lugar de destruir a los demonios, tenía una visión diferente del mundo y por primera vez en su vida, Lucifer sintió una extraña sensación... era amor. De ese amor, comenzó todo y nació la primera pieza de su juego, lo que él siempre había esperado. El Anticristo, destructor del mundo aunque el destino dio otro vuelco, ya que esa alma destructora se había dividido dando como resultado, gemelos. Los primeros hijos de Lucifer eran gemelos.

La Orden no tardó en darse cuenta de lo ocurrido y lo consideraba una abominación, por lo que él padre de Ekaterina, Jericho Hazard, ordenó la ejecución de su hija y de ambos niños. Este importante trabajo se les ordenó a los dos guerreros más importantes de la Orden Gregori, Giancarlo Di Siero y Aleksandr Herr, pero a último momento Aleksandr no pudo asesinar a los pequeños ya que eran dos almas inocentes y su mejor amigo había pensado lo mismo. Cuando Lucifer se enteró que querían asesinar a sus hijos, quizás por ambición o por el amor que sentía por Ekaterina quién murió en el parto, viajó a Assiah con la intención de rescatar a sus hijos e invadió cientos de cuerpos humanos, pero ninguno de ellos resistía su poder y terminaban ardiendo en llamas negras. Al final, logró apoderarse de uno, enfrentó a Giancarlo y a Aleksandr dando como resultado que Lucifer se llevara al mayor de los gemelos, y dado a que su tiempo se había agotado, regresó a Gehena sólo cono uno de los llamados "Destructores del Mundo".

El menor de los gemelos se quedó en Assiah, en contra de sus deseos, Aleksandr intentó asesinarlo pero fue detenido por Mikhael, quién ofreció un trato y dijo: "Usaremos el arma de mi hermano mayor en su contra", sacó la Espada del Caído que le había pertenecido alguna vez a Lucifer y dentro de ella, selló los poderes del pequeño a quién llamaron Ezio. Mikhael miró a Giancarlo y a Aleksander y dijo: "Será tu responsabilidad criarlo, Aleksandr. Criarlo como un humano que no conozca el odio, mis hermanos y yo te ayudaremos. En el futuro él ayudará a decidir el destino del mundo.", después de esas palabras, ellos juraron no decir nada y Mikhael desapareció.

En la Actualidad

El mundo como de costumbre siguio moviendose hacia delante, la Orden creció y los ángeles siguieron ayudando a luchar en contra los demonios. Aleksandr cumplió su promesa y crió a Ezio como si fuera un humano, al punto que se convirtió en un doctor, desconociendo en su totalidad el mundo sobrenatural, inclusive desconoce que su padre y sus dos hermanos son exorcistas.

En Gehena, el mayor de los gemelos llamado Gael, se crió como el "Príncipe del Infierno", no tenía piedad ni perdón y Lucifer sabe que es el momento perfecto para comenzar su plan maestro. Decidió enviar a su hijo mayo en busca de su hermano, está completamente decidido de una vez por todas destruir el Assiah fusionándolo con Gehena, para así, apoderarse de todo; lo que él no tenía en su plan, es que el destino nuevamente tenía una jugada y haría que el Príncipe del Infierno se enamorara de una exorcista, Alessandra D'Angeli. ¿El destino quiere que se repita la historia de su padre?

La verdadera pregunta es: ¿Sobrevivirá Assiah o será devorado por Gehena? ¿Se unirán los humanos a los demonios o lucharán hasta convertirse en exorcistas junto con los ángeles? Sólo deben recordar que esta no es una historia de amor y perdón, es una historia de destrucción y poder porque está guerra aún ni siquiera ha comenzado. Una vez que elijas un bando, no podrás cambiarlo. Esa es tú decisión.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved

__________________________

» Demone Esorcisti «
¿A qué raza seguirás? ¿Demonios o Humanos? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
avatar
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.