Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Lun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Jue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Vie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Jue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Dom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Mar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Jue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Jue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Miér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Dom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Dom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Jue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Jue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

i cant' let go — 0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i cant' let go — 0/2

Mensaje por Rockett A. Monroe el Miér Nov 27, 2013 1:33 pm

you're my angel

Alekxander {-} Maddox

jai brooks | heterosexual | 19 años | ángel

▲ Es un ángel, y no lo digo porque se comporte bien o cualquiera de esas cosas, es porque realmente es un ángel, nacido del cielo. Su aspecto no dice lo mismo ya que al verlo a la cara lo primero que ven es un chico musculoso, con aspecto intimidador, que pareciera ser un matón… y lo es, siempre que necesita usar la violencia para socorrer a alguien la utiliza, y más si se trata de quien tiene que cuidar ya que su trabajo es uno importante, es un ángel custodio.  Que sea un ángel no significa que no rompe las reglas, las rompe y cada vez que puede, ese poco de rebeldía fue heredado de familia. Protege a los suyos a quienes los rodea, en resumen: protege toda aquella persona que realmente le importe. ¿Amigos? Tiene pocos de los verdaderos, pero alguno que otro con los que sale a veces a tomar algunas cervezas entre otras cosas, nada fuera de lo normal pasa cuando esta con su amigo, o bueno, eso espera que nada raro pase cuando esta con sus amigos ya que ninguno tiene la menor idea de que es.

▲ Alekxander conoció a Rockett desde que ella era un bebé, ya que desde ese momento corría peligro y necesitaba ser protegida lo mejor que se pudiera, creció al lado suyo sin que esta se diera cuenta o se percatara de aquello; y así seguiría, el nunca dejaría de cuidarla. Cuando la chica fue lo suficiente grande como para decir que era una mujer hermosa él ya estaba comprendiendo algo,  tantos años junto a ella, conociéndola en secreto había logrado que él se enamorara de ella, algo que no era del todo correcto pero ¿qué más daba? No podía simplemente tomar los sentimientos y tirarlos a un cubo de basura como si estos nunca hubieran existido, y peor fue la cosa cuando se conocieron por “accidente” por primera vez. Rockett había quedado muy disgustaba con la trata del hombre, para decir verdad no quería saber nada con él y al chico eso le dolía pero era mejor que nada, mientras que ella no sé enamorara de él las cosas estarían a salvo y Alek podría seguir con su puesto de ángel custodio que los arcángeles le habían dado.

▲ La relación con su hermano no es del todo buena ya que su hermano fue desterrado del cielo por ciertas cosas. A Alek le dolió mucho no tener a su hermano al lado suyo en el cielo, pero en él fondo de su corazón sabía que Hunter —su hermano— se merecía aquello, y que él mismo había sabido que consecuencias tendrían sus acciones. Pero aun así, lo quiere, es su hermano después de todo, pero la idea de que a Hunter le guste Rockett le disgusta demasiado, por eso cada vez que tiene la oportunidad de alejar a su protegida de su hermano lo hace. Que Alekxander fuera celoso no era nuevo ya que la mayoría de las veces lo era, y se podía notar eso en las cosas que decía o hacía. Las pocas veces que lo ve tiene ganas de ahorcarlo, quizá porque las personalidades sean tan parecidas —al igual que sus rostros por ser gemelos— y choquen.

Requisitos.
▲ Si tomas el personaje hazlo, no hay problema pero si lo tomas tienes responsabilidad arriba de tus hombros de no dejarlo y seguir con la trama acordara, no es prácticamente bonito que abandonen una búsqueda :c.
▲ No pido prueba de rol porque en verdad lo odio, no tengo problema si me quieres mandar por mp un post que allás escrito para otro personaje al menos para ver un poco de tú nivel de rol, eso lo dejo a su disposición. Eso si, un nivel lindo de rol, no escribas cinco lineas, no pido 134782 lineas pero al menos un rol amplió porque es como maso menos yo me manejo (:.
▲ No quiero que estés todo el día pendiente de si me conecto o no, o estar siempre conectado en la cebé porque eso es tonto, todos tenemos una vida detrás de la pantalla del ordenador así que no pediré nada que estar siempre conectado por obligación pero eso si, al menos conectarse un rato para meterse en la cebé y socializar con la gente.
▲ Acá tienen mi ficha por cualquier cosa aunque no cuenta mucho ¡CLIK!, y espero que les encante el foro... LOS ESPERO<3.
let me touch the sky with hands


you're my demon

Hunter {-} Maddox

luke brooks | heterosexual | 19 años | ángel caído


▲ Un chico sin duda muy rebelde. Ya sabemos porque fue que lo desterraron del cielo al parecer. Un ángel caído, sin duda alguna, se puede notar la rebeldía salir de cada poro de su cuerpo, cualquier persona que lo ve se da cuenta de eso sin necesitar hacer maniobras para darse de cuenta si es bueno o no. Tiene pocos amigos y los únicos que tiene son ángeles caídos, se puede decir que solamente socializa con los que son de los suyos, no le gusta andar hablando con otras raza, por cierta preferencia personal, algo egocéntrico en ocasiones y suele usar muchas veces la ironía o el sarcasmo, un chico bastante desagradable desde el punto de vista de las personas. Siempre se mete en problemas, es algo que nadie puede llegar a evitar, pero bueno, ¿qué sé puede esperar de una criatura que fue desterrada del cielo? Si me preguntan diré que nada bueno.  Demasiado torpe en ocasiones, pero cuando digo “demasiado” es porque es demasiado, puede que se caiga enfrente de todo el mundo como también puede que él mismo se tiré en él suelo apropósito, le gusta ser bromista al igual que su hermano gemelo pero es algo que no deja salir siempre y en todo momento, es un chico con muchos secretos y muchas cosas guardadas, tantas que las chicas que lo creen misteriosos se caen rendida a sus pies, que ilusas, si tan solo supieran que el chico solo las usa para beneficio propio.

▲ ¿Su relación con la chica? Nada buena, para nada. Rockett piensa que él es un idiota, mujeriego sin corazón que lo único que hace es molestarla sin fin, mientras que él lo hace por simple gusta, le encanta ver la cara de fastidio de ella. Como Rock no tiene idea de lo que él y su hermano son aun usa cosas a su contra, la asusta con esas cosas o le da leves empujones para que ella sola descubra la verdad, pero se sabe que Rockett es tan idiota que ni nota aquello. A pesar de ser todo pelea, pelea, gritos, y esas cosas entre ellos los dos no pueden evitar sentirse atraídos entre sí, por eso mismo es la razón por la cual Hunter y ella están enamorados mutuamente, pero hay un problema… Alekxander, Rockett también está enamorada de él y a pesar del odio de Hunter hacia su hermano en ocasiones no puede hacerle nada porque no hay peor dolor sin medicina que él amor.

▲ Su caída complico mucho más las cosas entre ellos; demasiado. No lo odia, pero tampoco lo ama, la mayoría de su rivalidad es culpa del amor que sienten ambos por la misma chica, además de que no sé caían bien desde antes de la caída a causa de las cosas que hacía Hunter, ¿pero qué más podían esperar? Todos los hermanos tienen sus roses, y más los gemelos que la mayoría de las veces compiten por quien es mejor. Las pocas veces que lo ve tiene ganas de ahorcarlo, quizá porque las personalidades sean tan parecidas —al igual que sus rostros por ser gemelos— y choquen.  Lo bueno de todo esto para Hunter es que al menos tiene ese amor incondicional que no lo hace asesinarlo aún.

Requisitos.
▲ Si tomas el personaje hazlo, no hay problema pero si lo tomas tienes responsabilidad arriba de tus hombros de no dejarlo y seguir con la trama acordara, no es prácticamente bonito que abandonen una búsqueda :c.
▲ No pido prueba de rol porque en verdad lo odio, no tengo problema si me quieres mandar por mp un post que allás escrito para otro personaje al menos para ver un poco de tú nivel de rol, eso lo dejo a su disposición. Eso si, un nivel lindo de rol, no escribas cinco lineas, no pido 134782 lineas pero al menos un rol amplió porque es como maso menos yo me manejo (:.
▲ No quiero que estés todo el día pendiente de si me conecto o no, o estar siempre conectado en la cebé porque eso es tonto, todos tenemos una vida detrás de la pantalla del ordenador así que no pediré nada que estar siempre conectado por obligación pero eso si, al menos conectarse un rato para meterse en la cebé y socializar con la gente.
▲ Acá tienen mi ficha por cualquier cosa aunque no cuenta mucho ¡CLIK!, y espero que les encante el foro... LOS ESPERO<3.
he's a beautiful disaster

__________________________
best friends, you are my fucking best friends.
avatar
Rockett A. Monroe
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de Inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Re: i cant' let go — 0/2

Mensaje por Rockett A. Monroe el Dom Dic 01, 2013 10:13 am

¡Primer up!

__________________________
best friends, you are my fucking best friends.
avatar
Rockett A. Monroe
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de Inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Re: i cant' let go — 0/2

Mensaje por Rockett A. Monroe el Lun Dic 02, 2013 7:04 pm

uuuuuuuuuup.

__________________________
best friends, you are my fucking best friends.
avatar
Rockett A. Monroe
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de Inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : ¿Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Re: i cant' let go — 0/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.