Demone Esorcisti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyLun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyVie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyJue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyVie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyJue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyJue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyDom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyMar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyJue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyJue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyMiér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyDom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyJue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Una tarde tranquila [Alessandra] EmptyJue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

Una tarde tranquila [Alessandra]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde tranquila [Alessandra] Empty Una tarde tranquila [Alessandra]

Mensaje por Maximiliano S. D'Angeli Dom Abr 28, 2013 1:17 pm

Esa tarde había quedado con mi hermana pequeña Alessandra a la que tanto quería. Apenas unas horas antes le había enviado un mensaje al teléfono para quedar y tomar algo. No recibí contestación al mensaje pero aun así allí estaba, en el jardín de la academia Vera Cruz sentado en un banco esperando su llegada. Mire mi reloj para informarme sobre la hora, faltaban pocos minutos para que se hicieran las 6:30 p.m, la hora de queda. La espera sin duda no era tan pesada teniendo en cuenta la belleza de los jardines, sin duda era un buen sitio para descansar o relajarse un poco del trabajo de los exorcistas,

Decidí tumbarme en el banco llevando mis manos detrás de la nuca para estar mas cómodo, cerré los ojos intentando dejar de pensar en Gael, no era capaz de lograrlo era como si solo estuviera pensando en el en todo momento, desde que se entero de su secreto, había jurado matarlo. Mientras pensaba no caí en que ya estaba durmiendo.
Maximiliano S. D'Angeli
Maximiliano S. D'Angeli

Mensajes : 20
Fecha de Inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Alessandra] Empty Re: Una tarde tranquila [Alessandra]

Mensaje por Alessandra K. D'Angeli Lun Abr 29, 2013 9:54 pm

Había estado entrenando cuando recibí el mensaje de mi hermano, se me había olvidado por completo contestarle después, había perdido la noción del tiempo. Siempre me pasaba cuando entrenaba y sobre todo ahora que intentaba olvida cada roce o cada palabra de Gael. Se me había pasado la hora y finalmente, tratando de olvidarlo, tuve que correr a mi cuarto para poder ducharme. El cuarto de la academia no era como el que tenía en la ciudad, pero aún así lo sentía mucho más mío que ese.

No tardé en vestirme y miré la hora, estaba bastante bien. Me arreglé y ordené mis cosas, tomé mis armas como era de mi costumbre porque siempre estaba con ellas. Siempre tenía que estar preparada, aunque en la academia no podían entrar los demonios, no sabía con totalidad si los híbridos si podían o no. Fui al primer piso y salí hacía los jardines, comencé a buscar a mi hermanos suplicando que estuviese ahí. No le había avisado y a lo mejor, alguna chica había acaparado su atención y se lo había llevado por ahí. ¿Quién sabe?

Cuando lo encontré, reí divertida. Con mis hermanos era completamente natural, sin escudos ni nada. Mis risas y sonrisas salían espontáneas, realmente me agradaba pasar tiempo con ellos, me tiré sobre él y me quedé mirándolo divertida. - Despierta, Bello Durmiente. – Le dije mientras reía. - ¿O debo ir en busca de tu princesa para que te de un beso de verdadero amor? Te advierto que no buscaré a alguien tan guapa o a las chicas que sueles llevarte a la cama. Traeré a la primera chica que vea. - Le advertí divertida.
Alessandra K. D'Angeli
Alessandra K. D'Angeli
Exorcista "Dragón"
Exorcista

Mensajes : 153
Fecha de Inscripción : 01/01/2013

http://youjusthavetosurvive.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Alessandra] Empty Re: Una tarde tranquila [Alessandra]

Mensaje por Maximiliano S. D'Angeli Dom Mayo 05, 2013 1:54 am

Algo hizo que mi sueño, uno en el que sin saber como me había visto envuelto por grandes cantidades de demonios acabara de mala manera con un susto. Abrí los ojos rápidamente para ver quien había sido el culpable de mi despertar, sin duda no volvería a hacerlo. Toda mi mala hostia se fue al ver la preciosa cara de mi hermana, sonreí mas tranquilo, al fin y al cabo no podía decir nada malo a mi hermana.

Tirada sobre mi acaricie lindo y suave cabello - Mi princesa ya ha llegado, ¿No vistes que me despertaste? - bromee y después de eso me levante con cuidado, me estire mientras bostezaba, a penas habría dormido cinco minutos y estaba dormilón. Frote mi cara para despejarme del todo. Al escuchar lo que dijo sobre las supuestas princesas mi cara cambio totalmente - Ni se te ocurra hacer eso, !ya estoy bien despierto! - me levante del banco e hice gestos enérgicos para demostrarle que estaba por fin bien despierto. Mire alrededor, realmente el día de hoy había salido tan bueno que nada podía cambiarlo, los pájaros juguetones como siempre iban viajando de árbol en árbol con sus dulces cantares, agache la cabeza para ver a mi hermana - ¿Que tal te ha ido el día de hoy, fuiste de misión sin mi o algo curioso? - cuando dije lo de la misión esboce una mueca triste que duro poco, siempre quería saber todo lo que sucedía alrededor de su hermana, al fin y al cabo su deber era protegerla como todo hermano y eso significaba enterarme de lo que sucede a su alrededor y ahora lo que mas le preocupaba era Gael.
Maximiliano S. D'Angeli
Maximiliano S. D'Angeli

Mensajes : 20
Fecha de Inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Alessandra] Empty Re: Una tarde tranquila [Alessandra]

Mensaje por Alessandra K. D'Angeli Sáb Mayo 18, 2013 1:06 pm

Me sonreí de lado cuando vi la cara de molestia de mi hermano al ver que lo habían despertado y el cambio radical al ver que su hermanita era la causante de eso. No pude evitar reír divertida mientras cerraba los ojos, mi pequeño punto débil era cuando acariciaban mi cabello, solía ponerme bastante mimosa para que siguieran haciéndolo. - Mmm… Así veo, hermanito… ¿Ahora soy una princesa? – Le pregunté divertida mientras me levanta junto a él y me sentaba a su lado después de que mi hermano terminara de desperezarse.

Reí divertida, claramente mi hermano no iba a dejar que le trajera a cualquier chica para que ella lo besara, él sólo se metía con chicas lindas y no con cualquier chica fea. - Bien, bien… No te traeré a nadie para que te dé el beso del verdadero amor. - Dije sin dejar de reírme. Me quedé jugueteando con mi cabello mientras pensaba que contestarle, me era difícil mentirle a mi hermano, realmente porque amaba irme de misión con él aunque sobreproteguía mucho, pero igual.

Lo miré con dulzura. - Había estado entrenando, por eso no te contesté. Se me pasó la hora y cuando me percaté, casi corrí para llegar a la hora rogando que estuvieras aquí. – Le contesté con dulzura. - Y sobre mis misiones, sabes que hay veces que tengo que ir a misiones sin ti, pero me encanta cuando estás conmigo… Hace unos días tuve un enfrentamiento con Belcebú. - Le comenté con una mueca. Cerré los ojos esperando su reacción, sabía que no reaccionaría para nada, nada bien pero sabía que se enteraría en algún momento y prefería que fuera por mí antes que por cualquier otra persona.
Alessandra K. D'Angeli
Alessandra K. D'Angeli
Exorcista "Dragón"
Exorcista

Mensajes : 153
Fecha de Inscripción : 01/01/2013

http://youjusthavetosurvive.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Alessandra] Empty Re: Una tarde tranquila [Alessandra]

Mensaje por Maximiliano S. D'Angeli Dom Jun 23, 2013 1:41 am

Me reí ante su pregunta sin mala intención y le toque con el dedo índice la punta de su nariz mientras mostraba una gran sonrisa en mi rostro - ¿Que si no me podría haber levantado? - ultimamente había tenido problemas con el sueño, se me hacían mas largo y despertaba a malas horas y quizás las princesas me vendrían bien para despertarme, además,  no podría tener una princesa fija para eso ya estaba mi hermana aun que la quisiera, pero no del mismo modo que a las demás. Al escucharla decir que no traería a nadie suspire aliviado ya que mi hermana era capaz de traerme a una chica fea solo para reírse de mi - Así me gusta, no quiero besos de amor hasta que me quede calvo - bromee aun sabiendo que algún día encontraría el amor pero de momento este estaba bien escondido en las calles de Italia y no parecía tener intención de aparecer.

Al escuchar el motivo por el que tardo lleve mi mano a su cabeza y la acaricie riéndome, no me preocupaba que tardara al fin y al cabo si se trataba de su hermana no podía regañarle por esa tontería, aun que si hubiera sido otra circunstancia no sabría que decir - No debes preocuparte, lo primero es lo primero - la escuche mientras me contaba sobre sus misiones, me alegre de saber que de vez en cuando le agradaba ir de misiones conmigo, eso me subía la moral, y entonces hablo sobre Belcebú, me sobresalte levantandome del banco y mirándola de arriba a abajo preocupado por si tenia molestias - ¿¡ Pero como se te ha ocurrido!? ¿estas bien? - en un instante varias emociones estaban presentes en mi, si algo le hubiera echo ese demonio iría a buscarle para saldar cuentas, nadie tocaba a su hermana, nadie.
Maximiliano S. D'Angeli
Maximiliano S. D'Angeli

Mensajes : 20
Fecha de Inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Alessandra] Empty Re: Una tarde tranquila [Alessandra]

Mensaje por Alessandra K. D'Angeli Miér Jul 03, 2013 1:01 pm

Reí divertida mientras lo miraba con una sonrisa, me acomodé a su lado sin dejar de sonreír. - Pues, ya sabes… Hubiese traído a una chica para que lo hiciera y mis gustos no son femeninos, hermanito. – Le dije divertida mientras me miraba con espanto, él sabía que te traería a alguna chica fea, del tipo de chicas que él no solía frecuentar para así molestarlo un poco… ¿Por qué no decirlo? De por vida. Me quedé mirándolo y comencé a reírme. - Creo que eso será más pronto de lo que imaginas… Estás quedando calvo… Si, creo que tienes menos pelo. - Bromeé divertida mientras evitaba seguir riéndome a toda costa. Sabía que algún día mi hermano encontraría a su alma gemela, pero aún no sería el día y que él siguiera disfrutando lo que yo casi nunca disfruté. El amor suele ser bastante complicado y realmente esperaba que algún día llegaran a entenderme, pero realmente lo dudaba.

Me sonreí cuando comenzó a acariciar mi cabello. - Lo sé, cada vez estoy más fuerte… Aunque sigo insistiéndole a Francesco que necesito más combate de cuerpo a cuerpo, las armas son lo mío, necesito más cosas físicas. – Comenté, mis hermanos siempre me habían ayudado en todo y sobre todo entrenando, me enseñaban lo que ellos sabía para que yo nunca saliera lastimada, o si eso pasaba, en el menor grado posible. Ambos eran demasiado sobreprotectores, pero los amaba igual. - ¿Y tu? ¿Te has ido de misiones sin mi o andas buscando a alguien en especial? – Le pregunté divertida. Algunas veces, los exorcistas solían ir a cazar a solo un demonio que solía meterse entre ceja y ceja, a mi no me había pasado aún pero solía pasar cuando estabas a punto de matarlo o uno estaba a punto de morir y quiere vengarse. Habían muchas situaciones que podían conllevarte a eso y esperaba que mi hermano no se obsesionara con ninguno porque así me aseguraba de tenerlo a mi lado.

Hice una mueca cuando vi lo preocupado que estaba y me levanté para luego dar un giro. - ¿Ves? Estoy bien, tuve mis daños pero ya estoy bien… Siempre estoy bien y lo sabes. – Acuné su rostro con dulzura. - No te preocupes por tu hermanita, es fuerte. - Besé su frente con dulzura. - Francesco y tú me han entrenado bien y sé cómo lidiar este tipo de situaciones. – Conocía a mis hermanos, pero sabía que era mejor decirles que ocultarles algo como esto. Era aún peor si se enteraban por los mensajeros y prefería que vieran por ellos mismos que estaba en una pieza, Belcebú se me había escapado y nada había pasado a mayores.
Alessandra K. D'Angeli
Alessandra K. D'Angeli
Exorcista "Dragón"
Exorcista

Mensajes : 153
Fecha de Inscripción : 01/01/2013

http://youjusthavetosurvive.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Alessandra] Empty Re: Una tarde tranquila [Alessandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.