Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Lun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Jue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Vie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Jue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Dom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Mar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Jue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Jue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Miér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Dom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Dom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Jue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Jue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

Descripción de los Mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Mundos

Mensaje por Demone Esorcisti el Jue Abr 04, 2013 6:33 pm

Descripción de los Mundos
Mundo Terrenal



El mundo terrenal también es conocido como el plano de acción, suele llamarse Assiah y en este lugar viven los seres humanos. Todo contacto entre los tres mundos es totalmente imposible. Sin embargo, los demonios y los ángeles encontraron la forma de entrar a Assiah ignorando las leyes naturales de esta y eso es posesionando a las personas, los demonios y los ángeles encuentran a un humano, un recipiente perfecto y toman control sobre este.

Aunque los 8 Reyes del Mundo demoníaco y los 7 Arcángeles del Mundo Espiritual no necesitan un recipiente, solamente necesitan un portal abierto hacia el mundo terrenal para cruzarlo sin problemas. Los demonios poseen una debilidad y es que deben viajar a Gehena cada cierto tiempo ya que ahí el aire es venenoso y en Assiah, el aire es demasiado puro, por ende, los debilita y debilita su conexión con el cuerpo humano.

Aunque es mayormente habitada por los humanos, los demonios habitan en él junto con los ángeles que están ocultos a simple vista. Sin olvidar, que también existen aquellos humanos que han sido dotados con el poder de ver a esos seres y poder luchar contra el mal de Assiah que son los exorcistas.

Mundo Demoníaco



El mundo demoníaco también es llamado Gehena, es el mundo donde viven los demonios y son liderados por Satanás, él es quién dicta las reglas y es el dios de los demonios. Por encima de él, no hay ningún otro, hasta el punto que él es quien dirige a los 8 reyes del apocalipsis. Sólo los demonios pueden entrar en Gehena, ya que si un humano pusiera un pie en aquel mundo, moriría irremediablemente; esto se debe a la atmósfera que hay en Gehena. Los demonios encontraron una forma de salir de Gehena y entrar en Assiah, la cual es posesionar humanos.

Pocas descripciones hay de Gehena, se piensa que es un desierto, pero en el centro de esta se alza una gran estructura, conocida como El Palacio Las Noches, lugar donde habita Satanás y el príncipe del infierno. Aún así, se desconoce como es el resto del inframundo, pero se cree que es lo contrario al mundo terrenal, ya que una cosa que se debe saber es que en Gehena, el tiempo fluye más rápido que en el mundo humano, es específico, mil veces más rápido; es decir, que mil horas en Gehena sería una hora en Assiah. Los demonios no pueden viajar a Caeli.

Mundo Espiritual



El mundo espiritual también es conocido para los humanos como el cielo. Caeli es el lugar donde habita el Padre de todo y sus soldados que son los ángeles, también encontramos mensajeros o Malak y otras razas puras cuyo único propósito en el mundo es ayudar a los humanos y guiarlos por el buen camino.

Caeli, además es el lugar donde van a permanecer las almas humanas que se hayan mantenido fieles a sus corazones, aquellos humanos que no fueron corrompidos por la oscuridad y que pueden entrar al reino de los cielos para permanecer allí hasta el final de los tiempos; aunque aquellos que se arrepientan verdaderamente de ser corrompidos, también pueden ser admitidos en el reino de los cielos.

Aunque Caeli es gobernado por el Padre de todo, son sus 7 Arcángeles los que hacen cumplir las leyes y dirigen sus legiones de ángeles, las puertas del cielo están cerradas a cualquier demonio quienes si pusieran un pie en ese lugar, serian purificados y se desvanecerían por la eternidad. En Caeli no existe el tiempo, es solo un espacio donde las almas habitan durante el resto de la eternidad.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved

__________________________

» Demone Esorcisti «
¿A qué raza seguirás? ¿Demonios o Humanos? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
avatar
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.