Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Lun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Jue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Vie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Jue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Dom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Mar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Jue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Jue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Miér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Dom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Dom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Jue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Jue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

Descripciones Importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciones Importantes

Mensaje por Demone Esorcisti el Jue Abr 04, 2013 6:31 pm

Descripciones Importantes
Familiares



Aquellos demonios que son traídos a Assiah mediante un círculo invocador, se convierten en familiares ya que son sometidos a voluntad del invocador. Los demonios pueden tener familiares, y a estos los consideran mascotas; para ello, el demonio debe ser más fuerte que el familiar e imponer su fuerza de voluntad por encima de la criatura.
Los exorcistas con el rango "Invocador", mediante un sello mágico y gran parte de su energía pueden traer a Assiah a un demonio o espíritu, estos se someten a su voluntad siempre y cuando el exorcista tenga una fuerte voluntad y determinación. Si el exorcista muestra dudas en algún momento, el dominio sobre el demonio se rompe y el familiar se torna en contra de él, llegando incluso a matarlo. Para hacer desaparecer la invocación se pueden hacer dos cosas:
Se puede matar al invocador, de esta forma, el círculo ya no tendría efecto y el familiar se desvanecería.
La forma más viable es romper o borrar el círculo de invocación, de esta forma, se rompe el contacto y el familiar desaparece.
Puntos que deben tener en cuenta:

    Ningún exorcista o demonio de bajo nivel puede invocar una criatura de un nivel superior, si eso ocurre, el exorcista o demonio morirá en manos del familiar al no tener el poder y la voluntad suficientes para dominarlo.
    Sólo se puede tener un familiar.
    Cada familiar tiene una habilidad única y diferente con la que ayuda al exorcista a combatir desde habilidades sanadoras, hasta ataques.
La Espada del Demonio Caído



Un arma unica ya que al principio de los Tiempos pertenecio a Satan, pero cuando este traiciono al Cielo y fue desterrado la espada se perdio en la tierra. Al poseer un inmenso poder demoniaco fue reforjada luego de la muerte de San Pedro con la intencion de Purificar su oscuridad, ahora sirve como objeto Santo ya que es capaz de disipar y contener cualquier rastro de energía demoníaca devolviéndolo a Gehena. Se desconoce su paradero actual, pero el otro lado de la historia nos muestra que fue usada por el paladín Aleksander Herr y su mejor amigo, líder de la Orden Grigori, Giancarlo Di Siero; para contener todo el poder demoníaco de Ezio Hazard y darle, entonces una vida humana, pero en Realidad fue el mismo Arcangel Mikhael quien sello los poderes de Ezio en esa espada entregandosela a ambos Exorcistas para que la ocultaran.
La espada contiene un poderoso sello que hace imposible para cualquiera abrirlo; sólo Ezio puede hacerlo, pero por voluntad propia, si es manipulado o utilizado, el sello no se romperá. Cuando el sello se rompa, todos los poderes demoníacos volverán a Ezio. La espada del demonio caído es diferente al resto de las espadas, ya que su hoja es un poco más ancha de lo normal, mientras que su mano es curvo y posee una borla de color carmesí.

Barreras



Existen más de cien tipos de barreras, pero cada una tiene el mismo objetivo que es proteger y defender todo lo que exista dentro de esta. Las barreras sólo pueden ser creadas por los exorcistas con la intención de repeler, exorcizar, prohibir el paso o, simplemente restringir el movimiento de los demonios.
Normalmente, los exorcistas usan las barreras absolutas de espejo y son las que les permite proteger todo lo que esté en el interior de cualquier ataque exterior, una vez que la barrera sufre un impacto de ataque, esta concentra el poder devolviéndolo en una única explosión, pero si el exorcista abandona la barrera, no podrá volver a entrar.
En cambio, los demonios usan sus barreras para impedir el paso de los exorcistas, ya que sus barreras están llenas de miasma infernal, un aire tan tóxico que ningún humano, siendo exorcista o no, podrá resistirlo. Puntos a tener en cuenta:

    Las barreras de ambas especies son impenetrables, pero no indestructibles. Un poder mayor al que creó la barrera terminaría rompiéndola.
Fuego Negro



Las llamas negras son exclusivas de Satanás y sus hijos, es el mayor poder ígneo que existe y se comenta que esas llamas representan el mundo demoníaco y la oscuridad. Se dice que las llamas negras de Satanás nacieron en las mismas entrañas de las sombras y son tan calientes como las propias llamas del sol, se enciende con el solo deseo de ellas y pueden hacerlas coas las manos, los ojos o incluso, la mente. Son inevitables, siempre y cuando, la persona que las hagas mantenga en fijo su objetivo.
Estas llamas son capaces de hacer arder cualquier cosa a su paso, incluso el fuego mismo. Es decir, si algún otro decide luchar usando el fuego contras estas, las llamas negras terminarán devorando el fuego sin importar cuan grande e intenso sea. Se dice que arden durante siete días y siete noches, no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar, las llamas negras queman muy lentamente. Puntos a tener en cuenta:

    Sólo Satanás y sus hijos pueden crear este fuego.
    Los tres pueden controlar el fuego normal.
    Si las usan por mucho tiempo, el poder del fuego comienza a disminuir.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved

__________________________

» Demone Esorcisti «
¿A qué raza seguirás? ¿Demonios o Humanos? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
avatar
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.