Bienvenidos
Roma,Italia. 2013
Bienvenidos a Roma, un lugar donde caminan seres sobrenaturales de forma oculta a simple vista, uno de ellos es aquellos que temíamos cuando niños. Los demonios vienen buscando almas para devorar mientras que los ángeles vienen a defenderlas.
Los exorcistas también defenderán a los humanos y eliminarán a los demonios. Pero solo una de ellas podrá gobernar sobre este mundo. ¿A qué raza apoyarás? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
Liks Rápidos
Censo
05
Demonios
05
Ángeles
02
Ángeles Caídos
01
Orden Gregori
02
Dragones
00
Arias
03
Caballeros
00
Doctores
01
Invocadores
00
Exorcistas
02
Híbridos
04
Humanos
Últimos temas
» Petición De Personajes
Lun Mayo 25, 2015 7:40 am por Ezio A. Hazard

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 9:22 pm por Invitado

» Drakarys: Afiliación élite
Jue Feb 05, 2015 12:54 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Vie Mayo 02, 2014 12:31 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 12:16 pm por Invitado

» Que paso con el foro?
Jue Abr 03, 2014 4:16 pm por Ezio A. Hazard

» La hibernación ha terminado
Dom Mar 23, 2014 8:38 pm por Domenico Di Lorenzo

» Las Reliquias {Foro +18 Harry Potter} ϟ Afiliación Elite (Recién abierto)
Mar Mar 18, 2014 4:14 am por Invitado

» Ponle pareja al de arriba
Jue Mar 06, 2014 9:53 pm por Domenico Di Lorenzo

» Confieso que...
Jue Mar 06, 2014 4:07 pm por Domenico Di Lorenzo

» The maze runner (elite)
Miér Ene 29, 2014 6:12 pm por Invitado

» Lazos de Hermandad (elite) recien abierto
Dom Ene 26, 2014 2:35 pm por Invitado

» Petición de Rol
Dom Ene 19, 2014 5:01 pm por Artemisa R. Leaneh

» Nos vemos D=
Jue Ene 16, 2014 9:38 pm por Metatron

» Registro de Razas & Grupos
Jue Ene 16, 2014 7:23 am por Ezio A. Hazard

A. Hermanas

Habilidades Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Generales

Mensaje por Demone Esorcisti el Jue Abr 04, 2013 6:30 pm

Habilidades Generales
Demonios



Los demonios son seres infernales, siendo el primero de ello y el más poderoso sin rival, Satanás. Ellos, por lo general, sin importar su categoría o nivel, tienen unas habilidades que los hacen merecedores de estos apodos. De esas habilidades encontramos las siguientes:

Fuerza Física y Resistencia Realzada: Al no ser humanos, su fuerza supera con creces la humana pudiendo levantar diez veces sus peso, mientras que los ocho reyes levantan veinte veces su peso. Satanás y sus hijos pueden levantar cuarenta veces su peso. Sin embargo, no son inmortales; su fuerza se ve debilitada si están atrapados en una barrera y su resistencia puede ser debilitada completamente si se les arroja agua bendita.
Teletransportación: Es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Para los demonios, les permite moverse por todo el mundo en un parpadeo sin límite de lugar; la única debilidad es que la persona debe conocer el lugar donde quiere transportarse, de lo contrario, podría terminar en un acantilado o en medio de una pared.
Invocación: Es la capacidad de llamar a alguien o algo desde otro lugar o dimensión. Los demonios la usan para llamar a sus familiares desde Gehena, sólo se necesita que el familiar sea del invocador y que, también, el invocador realice dicha invocación baja lo luna, porque es contrario al sol, es decir, usar la energía de la luna para traer a Assiah su mascota.
Regeneración: Los demonio son capaces de curar sus propias heridas, sean de armas de fuego o arma blanca el Demonio sera capaz de regenerarse, las únicas heridas que no podrá regenerar por si solo y que deberá volver a Gehena para sanar son las heridas hechas por un arma Santa, una herida provocada por el arma de un exorcista el Demonio deberá volver a Gehena y disipar la santidad de la herida para poder regenerarse.
Sin embargo no todos los demonios se curan a la misma velocidad:

    Demonios:  Se regeneran de 10 a 15% mas rápido de lo normal
    8 reyes: Se regeneran de 40 a 50% mas rápido.
    Satanás y sus hijos: Son capaces de regenerarse casi al instante.
Esto si la herida no es provocada por un arma Exorcista, de los contrario la regeneración no surtirá efecto alguno. Los demonios no son inmortales.

Pactos: Todos los demonios pueden hacer pactos, incluso los de nivel inferior. Sin embargo, no pueden hacer un pacto más allá de lo que sus habilidades le permitan, en otra palabras, un demonio no puede pactar algo mayor a su poder. Sólo los demonios mayores pueden robar el alma, los inferiores lo único que haces es guiarlas hasta Gehena.
Control de las Sombras: Es un poder exclusivo de los demonios poderosos, conocido también como Umbrakinesis que es la capacidad de manipular la oscuridad, pero sólo puede ser aplicada en un lugar donde puedan crearse sombras; es decir, si estamos en un callejón oscuro, el sujeto no podrá usar dicho poder debido a que no hay sobras para manipular. Mientras más grandes sean las sombras, mayor poder consume.
Resurrección: Los demonios pueden traer almas del purgatorio, el infierno mismo o de cualquier parte y resucitarlas por un tiempo limitado, pero al contrario que los Ángeles cuando devuelven a alguien a la vida mantienen control sobre esa alma pudiendo controlar el cuerpo.
Nigromancia: Los demonios controlan, hasta cierto punto, la nigromancia que es la habilidad de manipular a los muertos, pero no a los muertos en sí. Este poder es una variante de la nigromancia que consiste en que los demonios controlan las armas del Tártaro, el Limbo o el Hamistagan. Estas almas que aún no están ni en el cielo o en el infierno, pueden ser controladas por los demonios e introducirlas en cuerpos muertos con el fin de controlarlos. Al controlarlas, las almas son marcadas y se convierten en terrenales puros, no pueden estar mucho tiempo dentro de un cuerpo, o ser controladas eternamente, el límite para las ambas bajo control son tres, al igual que sólo pueden ser controladas por tres horas, o el cuerpo muerto estallará con el alma del purgatorio.
Telepatía: Habilidad que usan los demonios para controlar las mentes humanas forzándolas a cometer actos terribles.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved

__________________________

» Demone Esorcisti «
¿A qué raza seguirás? ¿Demonios o Humanos? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
avatar
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Generales

Mensaje por Demone Esorcisti el Lun Oct 28, 2013 9:19 pm

Ángeles



Un ángel es un ser creado por Dios , capaz de manifestarse físicamente en la tierra mediante la ocupación de un Recipiente o cuerpo que funcionara como Lazo al mundo terrenal. Entre los ángeles hay una jerarquía y quienes la encabezan son los Arcángeles, seres superiores que se mueven en la tierra con intención de erradicar a los demonios. Recibieron la gracia de Dios, lo que le entrega ciertas capacidades. Los ángeles son seres muy poderosos con una amplia gama de habilidades. Las habilidades varían con la clase del ángel. Por ejemplo, los arcángeles tienen todas las capacidades de un ángel de la normal, pero se han mejorado, y parece que tienen habilidades que los ángeles medios no poseen.

Fuerza Sobrehumana: La fuerza física de un Ángel es igual a la de un demonio, siendo capaz de levantar 20 veces su peso, pero los arcángeles pueden levantar 40 veces su peso ya que su fuerza no viene de sus músculos sino de su poder.
Telekinesis:  Los ángeles tienen la capacidad de mover e influir en los objetos con sus mentes. Son capaces incluso de mover objetos a kilómetros.
Teletransportación: Los ángeles al igual que los demonios tiene la capacidad de transportarse a cualquier lugar del mundo en un parpadeo, siempre y cuando el lugar no este protegido por barreras contra ángeles. Ademas cuando se tele-transportan pueden hacer sentir su presencia o no, pudiendo no ser detectados.
Invisibilidad: Son capaces de hacerse invisibles al ojo que le mira aun cuando están en un recipiente humano.
Curación: Son capaces de sanar heridas en cualquier criatura sin importar lo grave o mortal que puedan ser las heridas.
Resurrección: Son capaces de devolver a la vida a las personas, pero antes deben asegurarse que se trata de un alma que valga la pena, jamas resucitaran a alguien por el simple capricho de hacerlo, deben estar seguro que al hacerlo harán mas bien que mal.
Regeneración: Al recibir la gracia directa de dios, los Ángeles pueden sanar sus propias heridas sin problemas. Sin embargo, al igual que los demonios si la herida es provocada por el veneno demoníaco, deberán volver a Caeli, abandonando el cuerpo que usan como recipiente y disipar la energía oscura de su herida, de lo contrario el veneno destruirá la santidad del alma angelical. Los Ángeles pueden regenerarse 20% mas rápido de los normal y los Arcángeles casi al instante. No son inmunes a las heridas, si su recipiente humano muere ellos serán gravemente heridos y su recuperación tomara tiempo, que sean criaturas de dios inmunes al paso del tiempo no quiere decir que sean inmortales.
Telepatía: Capacidad que le permite comunicarse con sus mentes, lo usan para comunicarse con los humanos, ademas son capaces de manipular las memorias humanas.
Exorcismo: Son capaces de exorcizar a los demonios pudiendo devolverlos a Gehena o destruirlos en su totalidad.
Pirokinesis: Don único de los Arcángeles, son capaces de controlar el elemento del fuego para purificar; su poder es el rival perfecto para las Llamas Negras de Satanás y sus hijos.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved

__________________________

» Demone Esorcisti «
¿A qué raza seguirás? ¿Demonios o Humanos? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
avatar
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Generales

Mensaje por Demone Esorcisti el Lun Oct 28, 2013 9:42 pm

Ángeles Caídos



Los Caídos son los Ángeles que renunciaron a sus Alas y a vivir en Caeli (Cielo) o que fueron expulsados del cielo por seguir a Satanás, viven en la tierra como seres humanos normales.

Fuerza Sobrehumana: A pesar de ser Ángeles, los caídos solo pueden levantar 15 veces su peso, ya que su fuerza viene de la Gracia de Dios y al perderla, sus poderes disminuyen considerablemente.
Telekinesis: Conservan la capacidad de mover objetos con la mente, pero deben ver el objeto para moverlo.
Regeneración: Los caídos al perder el Favor de dios su regeneración disminuyo considerablemente, por lo que su regeneración es de 20% mas de lo normal. Sin embargo, si recibe una herida de un arma demoníaca debe atenderla ya que no tiene la gracia de dios para purificarla.
Tele-transportación:  Son Capaces de moverse de un lado a otro en un parpadeo, pero no pueden llevar mas de dos personas consigo o seria realmente agotador.
Invisibilidad: Conservan también esta capacidad pero realmente limitada, son capaces de volverse invisible al ojo que le mira por máximo dos horas, del resto serán visibles.
Curación: También conservan el Don de curar a otros, pueden sanar heridas siempre y cuando la herida no sea completamente mortal.
Exorcismo: Los caídos pueden enviar a los demonios de vuelta a Gehena y liberar a los poseídos, pero no serán capaces de destruir a los demonios por completo solo de desterrarlos a su mundo.
Telepatía: Los Ángeles Caídos son capaces de leer los pensamientos pero no de influir en el pensamiento de otros, esta habilidad para influir solo es para Demonios o Ángeles.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved

__________________________

» Demone Esorcisti «
¿A qué raza seguirás? ¿Demonios o Humanos? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
avatar
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Generales

Mensaje por Demone Esorcisti el Lun Oct 28, 2013 9:48 pm

Exorcistas



Son humanos que han sido entrenados para asesinar a los demonios, aunque cada uno se especializa en alguna habilidad única { Como las armas de fuego o las espadas }, al entrar a la Academia, se adquieren habilidades generales que les permitirán luchar contra los demonios.

Velocidad, Resistencia y Fuerza Realzada: Al ser entrenados, sus habilidad físicas se ven en aumento, su velocidad se incrementa casi igualando la de los demonios, su fuerza física se ve aumentada al punto que son capaces de levantar cinco veces su peso y su resistencia los ataques es incrementada. Pero, a pesar de ser exorcistas, tampoco son inmortales, son humanos y pueden morir en cualquier momento.
Regeneración: Conociendo la habilidad de los Demonios, los Exorcistas tuvieron que Adaptarse al punto de regenerarse también a si mismo. Pero su habilidad no viene de un poder mágico sino de la Ciencia, el Escuadrón de Doctores fue capaz de crear una especie de vacuna que se le coloca a todo exorcista sin importar el Rango, esto permite que el exorcista sea capaz de aumentar cada uno de los tipos de proteínas pudiendo entonces incrementar rápidamente la frecuencia de división de las células y también reconstruirlas. Sin embargo, esto tiene un límite ya que el exorcista debe asistir una vez por mes a renovar la vacuna y que su efecto no se pierda. Con esta vacuna el exorcista podrá regenerarse de un 15 a 20% mas de lo normal; aunque si la herida es provocada por un arma demoníaca, la regeneración no surtirá efecto hasta disipar el veneno del demonio. Los exorcistas son Humanos no inmortales.
Barreras: Los exorcistas, sin importar su especialización, son capaces de levantar poderosas barreras invocando los poderes de la naturaleza, los demonios al contrario de la naturaleza, son el caos y la destrucción mientras que la naturaleza es balance y paz. Estas barreras son impenetrables dependiendo del nivel del exorcista, un capitán podría mantener una barrera absoluta por siete días seguidos hasta que el cansancio lo venciera. Con cada barrera, se consume un poco de la energía del ejecutor.
Sellos: Sólo los exorcistas más poderosos { Los capitanes, la Orden Grigori y el Paladín } son capaces de sellar el poder de un demonio sin importar el rango, al único que no pueden sellar es a Satanás. Sellando sus poderes, los demonios vuelven a ser humanos hasta que se rompa el sello. Los sellos son difíciles de romper, pero no los pueden hacer todo el tiempo, el exorcista que usa estos sellos, sacrifica años de su vida a cambio de estos, ya que el sello lo ejecuta el dios de la muerte, por lo que si algún exorcista de nivel inferior quiere hacerlo, terminará muerto.
Sexto sentido: Los Exorcistas también son capaces de ver a los espíritus y conversar con ellos mediante lo que llamarían el Tercer ojo o el sexto sentido. No pueden enviar almas al cielo o al infierno eso lo hace un ángel o un demonio.
Conjuración: Aunque no son seres mágicos, los exorcistas aprendieron a conjurar encantamientos en latín de los ángeles, son conjuros cortos que tienen un gran efecto ya sea herir o restringir a un demonio.
Bendición:Al contrario de lo que se cree, los exorcistas tienen la capacidad de santificar cualquier cosa, cualquier arma y volverla un objeto sagrado para usarlo en la lucha contra los demonios. Solo los exorcistas entrenados pueden hacerlo, un novato no sería capaz de santificar absolutamente nada.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved

__________________________

» Demone Esorcisti «
¿A qué raza seguirás? ¿Demonios o Humanos? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
avatar
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Generales

Mensaje por Demone Esorcisti el Lun Oct 28, 2013 9:57 pm

Híbridos



Un Híbrido es un ser que combina dos polos opuestos, dos razas que jamas deberían unirse pero cuando se crean Lagunas en el equilibrio natural, simplemente ocurre y nacen los Híbridos. Pueden nacer con alma demoníaca y cuerpo humano o cuerpo demoníaco y alma humana.

Fuerza Física y Resistencia Realzada: Al poseer un Cuerpo o un Alma demoníaca, los Híbridos poseen una fuerza mas allá de la normal pudiendo levantar al igual que los demonios 20 veces su peso.
Regeneración: Los Híbridos tienen un problema con esto, aunque su lado demoníaco quiera regenerarse mas rápido de lo normal, su sistema inmune humano provoca que se regeneren normalmente. Por lo que su regeneración solo es del 10% de lo normal.
Tele-transportación: Pueden Tele-transportarse de un lugar a otro en un parpadeo, pero es mucho mas limitado que el de un demonio puro.
Pactos: Al igual que los demonios puros, los Híbridos tienen la capacidad de hacer pactos con los humanos y tomar sus almas.
Telepatía: Los Híbridos son capaces de Controlar las mentes mortales o la de otros demonios inferiores a ellos, pero jamas serán capaces de controlar los pensamientos de un demonio de Rango superior como los 8 Reyes o Satanás.
Control de Sombras: Son hábiles en el uso de la Umbrakinesis, pero al contrario que los demonios Puros los Híbridos pueden controlarlo por un tiempo limitado ya que su cuerpo mortal o su alma mortal comenzara a corromperse y se desmoronara.
Exclusivo para Demone Esorcisti @ All Right Reserved

__________________________

» Demone Esorcisti «
¿A qué raza seguirás? ¿Demonios o Humanos? Una vez que elijas bando, no podrás cambiarlo.
avatar
Demone Esorcisti
Narración
Narración

Mensajes : 54
Fecha de Inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.